Para realizar cualquier tipo de orden de compra el cliente deberá completar su registro con el Departamento de Crédito
y Cobranza al teléfono
(01 771) 71 70290 ext. 640 o al correo electrónico
crédito.cobranza@grabasa.mx
Se le notificará por medio de un correo electrónico el Número de Cliente y el descuento GRABASA con el que podrá realizar
las futuras compras. Estos datos son determinados por el departamento de Crédito y Cobranza.
La compra mínima inicial, deberá ser de $50,000.00 (Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.) IVA incluido
En caso de solicitar solo cotización de algún producto comunicarse al teléfono (01 771) 71 70290 ext. 626 con un ejecutivo de ventas.
Las corridas de tallas son establecidas por la empresa para cualquiera de sus productos, no se venden productos al menudeo o en
tallas especificas delimitadas por los clientes.
Los horarios de atención a clientes son los siguientes:
- Lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 horas
- Sábados de 9:00 a 13:00 horas
- Pago de contado:La mercancía será facturada y entregada hasta recibir el pago total de los productos, estos se podrán pagar a través
de Transferencias electrónicas y/o depósitos bancarios
- El departamento de Crédito y Cobranza asignara un número de referencia bancaria que identificará a cada cliente Grabasa para que con
este número se realice el pago
VALIDACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PAGOS
- Enviar al siguiente correo electrónico crédito.cobranza@grabasa.mx la imagen del comprobante de pago y/o ponerse en contacto al
departamento Crédito y Cobranza al siguiente número telefónico (01 771) 71 70290 ext. 640.
FACTURAS
- La factura de compra será emitida después de la validación y confirmación del pago total de esta, misma que será enviada vía correo
electrónico por el departamento de Crédito y Cobranza.
- El cliente deberá notificar al departamento de Crédito y Cobranza cuando haya realizado algún cambio de dirección fiscal, física o
de razón social para la facturación y envío de sus productos. Para los cambios fiscales, se requiere el formato de Hacienda donde se
realiza dicho cambio. La empresa no se hace responsable por cambios que no hayan sido notificados. Consulte con Crédito y Cobranza el
procedimiento para realizar modificaciones en sus datos fiscales o altas de nuevas razones sociales, por medio del correo electrónico
credito.cobranza@grabasa.mx.
- Cualquier tipo de documento, factura, notas de crédito o bonificación, serán enviado al correo electrónico del cliente.
ENVÍOS Y ENTREGAS
- La empresa pone a consideración del cliente las siguientes opciones de entrega y envió de los productos:
- Acudir directamente a las instalaciones de GRABASA 24 horas después de haber recibido la factura de compra en su correo electrónico,
es importante que el cliente se ponga en contacto con nosotros vía telefónica al número de Atención a Clientes: (771) 71 7 02 90 Ext. 654
antes de visitarnos. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento de la entrega.
- La empresa ofrece el servicio de flete a cualquier destino de la república mexicana, el costo de este será determinado por el
departamento de Logística y Embarques, dicha cotización será enviada al correo electrónico del cliente para su validación y confirmación,
el tiempo de entrega de las mercancías después de haber sido facturadas será de 24 a 48 horas aproximadamente. Los costos de envió son los
siguientes:
- Zona Metropolitana y Estado de México $110.00, por cada 48 pares o 96 piezas o artículos, cuando el volumen de compra sea mayor a
estas cantidades el departamento de Logística y Embarques realizara cotización en proporción a la compra.
- Los costos fuera de esta zona pueden variar por la distancia, volumen y cantidad.
- El tiempo de entrega puede variar por diversos factores: distancia, volumen y cantidad. Cualquier pedido puede tener retrasos en su
entrega debido a dichos factores.
DEVOLUCIONES
Para información detallada de las devoluciones que aplican para los productos comercializados por GRABASA, consulte el Documento de Políticas
de Devoluciones publicado en la página web https://www.grabasa.mx o bien, solicítelo a su ejecutivo de ventas, al departamento de Devoluciones o al
departamento de Servicio al Cliente.
- Podrá devolver cualquier artículo comprado en GRABASA por las siguientes causas:
- Si el artículo presenta defectos de fabricación,
válida únicamente durante los 120 días naturales a la recepción de los mismos.
- Si existe equivocación en factura por: precio,
datos fiscales, cantidad de pares o modelo del artículo enviado, en cuyo caso tendrá que ser reportado durante las primeras 72 horas
posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Atención a Clientes:
(771) 71 7 02 90 Ext. 607. En donde se realizará la re-facturación o nota de crédito correspondiente según sea el caso.
- No se hacen devoluciones en efectivo, queda como
un saldo a favor en su cuenta.
- No se aceptarán devoluciones bajo ninguna circunstancia
y sin excepción de persona, que no haya sido previamente notificada
en los tiempos anteriormente estipulados, en las políticas de devolución, y/o que no cuenten con número de autorización.
- La mercancía de devolución que llegue por paquetería y
no cuente con número de autorización, será devuelta al remitente, GRABASA no se hará responsable por la pérdida
parcial o total de la mercancía.
- No se aceptará por ningún motivo devoluciones de
mercancía que no se haya comprado en GRABASA.
- Solo se aceptarán devoluciones en la cantidad y
talla según factura, así como en su empaque original.
- Las devoluciones deberán ser canalizadas a la sucursal donde se emitió la factura.
- El cliente deberá consultar los procedimientos de Devoluciones que establece la empresa en las Políticas de Devolución y seguirlos;
en caso de no cumplir con las especificaciones, GRABASA no podrá validar una devolución.
DESCUENTOS, OFERTAS Y PROMOCIONES
- El precio público de los productos los define cada marca y GRABASA otorga un descuento sobre este que dependerá de las
condiciones comerciales que pacte con sus clientes registrados.
- Todas las promociones o precios publicados en cualquier formato pueden cambiar sin previo aviso.
- Todas las ofertas y/o promociones están sujetas a la vigencia especificada o hasta agotar existencias.
- Los precios de ofertas y promociones sólo podrán ser válidos a clientes registrados en GRABASA, durante la vigencia
de dicha promoción, señalada en el anuncio o cotización correspondiente.
GENERALES
- Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso.
- En caso de requerir alguna aclaración adicional contacte a Servicio al Cliente al número telefónico (01 771) 71 70290 Ext 654.
- La empresa se reserva el derecho de modificar precios sin previo aviso en base a los cambios que, a su vez, apliquen los fabricantes.
- La empresa no es responsable por eventualidades fuera de su control que pudieran afectar los tiempos del proceso de venta u otras
actividades relativas.
