1 Grabasa - Políticas Privadas

POLÍTICAS DE VENTA PARA CLIENTES NUEVOS

Con el fin de brindar un servicio de excelencia, oportuno y con calidad a clientes nuevos, se indican a continuación las POLÍTICAS DE VENTAS para
los productos comercializados por TYPHOON SPORTS COALITION SAPI DE C.V, a quien en lo sucesivo, por fines comerciales llamaremos GRABASA.

ÓRDENES DE COMPRA
  1. Para realizar cualquier tipo de orden de compra el cliente deberá completar su registro con el Departamento de Crédito y Cobranza al teléfono (01 771) 71 70290 ext. 640 o al correo
    electrónico crédito.cobranza@grabasa.mx
  2. Se le notificará por medio de un correo electrónico el Número de Cliente y el descuento GRABASA con el que podrá realizar las futuras compras. Estos datos son determinados por
    el departamento de Crédito y Cobranza.
  3. La compra mínima inicial, deberá ser de $50,000.00 (Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.) IVA incluido
  4. En caso de solicitar solo cotización de algún producto comunicarse al teléfono (01 771) 71 70290 ext. 626 con un ejecutivo de ventas.
  5. Las corridas de tallas son establecidas por la empresa para cualquiera de sus productos, no se venden productos al menudeo o en tallas especificas delimitadas por los clientes.
  6. Los horarios de atención a clientes son los siguientes:
    • Lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 horas
    • Sábados de 9:00 a 13:00 horas

FORMAS DE PAGO
  1. Pago de contado:
    La mercancía será facturada y entregada hasta recibir el pago total de los productos, estos se podrán pagar a través de Transferencias electrónicas y/o depósitos bancarios
  2. El departamento de Crédito y Cobranza asignara un número de referencia bancaria que identificará a cada cliente Grabasa para que con este número se realice el pago
VALIDACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PAGOS

Enviar al siguiente correo electrónico crédito.cobranza@grabasa.mx la imagen del comprobante de pago y/o ponerse en contacto al departamento Crédito y Cobranza al siguiente
número telefónico (01 771) 71 70290 ext. 640.

FACTURAS

  1. La factura de compra será emitida después de la validación y confirmación del pago total de esta, misma que será enviada vía correo electrónico por el departamento de Crédito y
    Cobranza.
  2. El cliente deberá notificar al departamento de Crédito y Cobranza cuando haya realizado algún cambio de dirección fiscal, física o de razón social para la facturación y envío de sus
    productos. Para los cambios fiscales, se requiere el formato de Hacienda donde se realiza dicho cambio. La empresa no se hace responsable por cambios que no hayan sido notificados.
    Consulte con Crédito y Cobranza el procedimiento para realizar modificaciones en sus datos fiscales o altas de nuevas razones sociales, por medio del correo electrónico credito.cobranza@grabasa.mx.
  3. Cualquier tipo de documento, factura, notas de crédito o bonificación, serán enviado al correo electrónico del cliente.

ENVÍOS Y ENTREGAS

  1. La empresa pone a consideración del cliente las siguientes opciones de entrega y envió de los productos:
    • Acudir directamente a las instalaciones de GRABASA 24 horas después de haber recibido la factura de compra en su correo electrónico, es importante que el cliente se ponga
      en contacto con nosotros vía telefónica al número de Atención a Clientes: (771) 71 7 02 90 Ext. 654 antes de visitarnos. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al
      momento de la entrega.
    • La empresa ofrece el servicio de flete a cualquier destino de la república mexicana, el costo de este será determinado por el departamento de Logística y Embarques, dicha
      cotización será enviada al correo electrónico del cliente para su validación y confirmación, el tiempo de entrega de las mercancías después de haber sido facturadas será de
      24 a 48 horas aproximadamente. Los costos de envió son los siguientes:
      • Zona Metropolitana y Estado de México $110.00, por cada 48 pares o 96 piezas o artículos,
        cuando el volumen de compra sea mayor a estas cantidades el departamento de Logística y
        Embarques realizara cotización en proporción a la compra.
      • Los costos fuera de esta zona pueden variar por la distancia, volumen y cantidad.
  2. El tiempo de entrega puede variar por diversos factores: distancia, volumen y cantidad. Cualquier pedido puede tener retrasos en su entrega debido a dichos factores.

DEVOLUCIONES

Para información detallada de las devoluciones que aplican para los productos comercializados por GRABASA, consulte el Documento de Políticas de Devoluciones publicado en
la página web https://www.grabasa.mx o bien, solicítelo a su ejecutivo de ventas, al departamento de Devoluciones o al departamento de Servicio al Cliente.

  1. Podrá devolver cualquier artículo comprado en GRABASA por las siguientes causas:
      • Si el artículo presenta defectos de fabricación, válida únicamente durante los 120 días naturales a la recepción de los mismos.

      • Si existe equivocación en factura por: precio, datos fiscales, cantidad de pares o modelo del artículo enviado, en cuyo caso tendrá que ser reportado durante las primeras
        72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Atención a Clientes: (771) 71 7 02 90 Ext. 607. En donde se realizará la re-facturación o nota de crédito
        correspondiente según sea el caso.

      • No se hacen devoluciones en efectivo, queda como un saldo a favor en su cuenta.

      • No se aceptarán devoluciones bajo ninguna circunstancia y sin excepción de persona, que no haya sido previamente notificada en los tiempos anteriormente estipulados,
        en las políticas de devolución, y/o que no cuenten con número de autorización.

      • La mercancía de devolución que llegue por paquetería y no cuente con número de autorización, será devuelta al remitente, GRABASA no se
        hará responsable por la pérdida parcial o total de la mercancía.

      • No se aceptará por ningún motivo devoluciones de mercancía que no se
        haya comprado en GRABASA.

      • Solo se aceptarán devoluciones en la cantidad y talla según factura, así como en su empaque original.

      • Las devoluciones deberán ser canalizadas a la sucursal donde se emitió la factura.

  2. El cliente deberá consultar los procedimientos de Devoluciones que establece la empresa en las Políticas de Devolución y seguirlos; en caso de no cumplir con las especificaciones,
    GRABASA no podrá validar una devolución.

DESCUENTOS, OFERTAS Y PROMOCIONES

  1. El precio público de los productos los define cada marca y GRABASA otorga un descuento sobre este que dependerá de las condiciones comerciales que pacte con sus clientes registrados.
  2. Todas las promociones o precios publicados en cualquier formato pueden cambiar sin previo aviso.
  3. Todas las ofertas y/o promociones están sujetas a la vigencia especificada o hasta agotar existencias.
  4. Los precios de ofertas y promociones sólo podrán ser válidos a clientes registrados en GRABASA, durante la vigencia de dicha promoción, señalada en el anuncio o cotización correspondiente.

GENERALES

  1. Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso.
  2. En caso de requerir alguna aclaración adicional contacte a Servicio al Cliente al número telefónico (01 771) 71 70290 Ext 654.
  3. La empresa se reserva el derecho de modificar precios sin previo aviso en base a los cambios que, a su vez, apliquen los fabricantes.
  4. La empresa no es responsable por eventualidades fuera de su control que pudieran afectar los tiempos del proceso de venta u otras actividades relativas.